Descargar Harry’s LapTimer Petrolhead

La aplicación que comentaremos en esta oportunidad está destinada principalmente a los entusiastas de los automóviles. En este posteo mencionaremos la oportunidad de descargar Harry’s LapTimer Petrolhead, una app que fue lanzada al mercado por Harald Schlangmann y que forma parte de la categoría de Deportes. En esta app se reproducen todos los tipos de datos de los sensores brindados por su teléfono inteligente (o sensores externos). Se encarga de combinarlos, y los pone a disposición para optimizar su unidad. Con el tiempo, conseguirás puntos de vista sobre tu coche y en la forma de conducir, no conocido antes. Para instalar Harry’s LapTimer Petrolhead solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para más detalles.


LapTimer cuenta con más de 800 carreras de pistas predefinido en todo el mundo. Con sus asistentes, es realmente fácil de instalar. Solo es necesario que hagas clic en la pista y la unidad. Se automatiza totalmente tu tiempo por fase a través de GPS, y presenta los resultados a todos los tipos de medios de comunicación. Además no está limitado a conformar un seguimiento de la conducción. Por ejemplo, es factible definir su hogar y lugares de trabajo como una «pista», recopilar estadísticas sobre las distintas formas elegidas, y analizar u optimizar el tiempo usado todos los días.

Harry’s LapTimer Petrolhead está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Harry’s LapTimer Petrolhead

Aplicaciones, Deportes

Aplicaciones relacionadas:

Menú