Descargar Haunted Hotel: The X

¿Estás listo para vivir una aventura paranormal? Si es así, esta vez te comentaremos sobre la oportunidad de descargar Haunted Hotel: The X, un ejemplar que ha sido lanzado por la compañía Haunted Hotel: The X, que forma parte de la categoría de Acción y Aventura y que ha logrado una buena recepción. En este juego tendrás que visitar un lugar completamente abandonado el cual varias personas afirman que está embrujado, pero no solo eso, sino que desaparece su hermana. También tiene algunas características de detectives que seguramente te resulten muy interesantes para pasar un rato agradable. Para instalar Haunted Hotel: The X de forma fácil y rápida, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.


Este juego tiene su contexto en el Hotel Lexington, el cual ha sido testigo de una gran cantidad de tragedias. Después de la misteriosa muerte de los propietarios, toda la finca fue cerrada y abandonada. Todo el mundo afirmó que el lugar estaba embrujado, pero que sólo lo hizo un lugar más perfecto para el próximo documental de su hermana. Ahora, ella ha desaparecido en el interior de esta posada abandonado, y la tarea de encontrarla recae directamente sobre los hombros. ¿Preparado para la búsqueda? Si es así, no pierdas tiempo.

Haunted Hotel: The X está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Haunted Hotel: The X

Acción, Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú