Hay Day

Desde Apptdio seguimos ofreciendo los mejores juegos y aplicaciones para que puedas disfrutar en tus momentos de esparcimiento y ocio. En esta oportunidad te brindamos la chance de descargar Hay Day un juego que fue lanzado por la compañía Supercell y con el correr del tiempo ha conseguido una gran cantidad de descargas como así también millones de reseñas cinco estrellas por parte de aquellos usuarios que han tenido la posibilidad de jugarlo. Este ejemplar necesita atención constantemente, puesto que se trata de la vida cotidiana pero en una granja, por eso mismo, es necesario atender las necesidades que se presenten constantemente, por eso mismo, si lo que estas buscando es un juego donde puedas volcar atención diaria, te recomendamos que no dejes de leer estas lineas. Si estas interesado en instalar Hay Day de forma instantánea y sin la necesidad de aportar un centavo, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota.

Hay Day es el juego de granjas más popular para smartphones y tablets, además cuenta con una dinámica y jugabilidad que son altamente atractivas. Este juego se centra en la construcción de una granja, donde también tendrás que cuidarla y hacer negocios con tus amigos y vecinos. La granja esta ubicada en un lugar muy especial, donde no llueve pero las cosechas son realmente sensacionales y cuenta con un animales más encantadores del mundo.

Hay Day esta disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o versiones superiores.

Descarga Hay Day

Aventura, Educativos, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas: