Descargar Hearts +

Nunca viene mal que un juego de cartas para variar de las categorías más convencionales, por eso mismo si estás interesado, no deje de leer esta nota. Esta vez le hablaremos sobre la posibilidad de descargar Hearts +, un juego que fue lanzad por la compañía Z Apps Studio y qie ofrece una fantástica combinación de Estrategia y Casual junto a la frescura de tarjetas coleccionables, así como unos gráficos geniales. Hearts + es el clásico juego de Google Play Store completamente gratuito donde no hay anuncios emergentes ni anuncios de pantalla completa. Para instalar Hearts solo es necesario hacer clic en el enlace de descarga, pero si no estás convencido podrás leer el siguiente párrafo para obtener más información.

Hearts tiene todos los botones de función en una página y es muy fácil de jugar. El objetivo de Hearts es conseguir el menor número de corazones posible. Cada corazón da un punto de penalización. También hay una tarjeta especial, la Reina de Picas, que otorga 13 puntos de penalización. Cuando uno o más jugadores alcanzan los 100 puntos o más, todo el juego termina y el jugador con menos puntos gana. El juego es compatible con «Shooting the Moon».


Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Hearts + en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Hearts +

Cartas, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú