Descargar HEIR OF LIGHT

En este juego la oscuridad se encargó de invadir el reino y ha sembrado el caos en todo el mundo. El heredero de la luz es la última esperanza para devolver la luz y el orden. ¿Estas listo para sumergirte en una cruzada para devolver la esperanza al mundo perdida desde hace generaciones? Pues si es así, seguramente te interese la oportunidad de descargar HEIR OF LIGHT, un videojuego que es traído por GAMEVIL y que entremezcla varias categorías, pero sin dudas, resaltan las de Acción y Aventura. Este es un RPG completamente diferente que tiene su contexto en un mundo de fantasía mágico y sobrecogedor. Aquí habitan adorables y extraños, asombrosos y encantadores: los ayudantes se encuentran preparados para acompañarte en tu aventura. Para instalar HEIR OF LIGHT solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga.


Antes que nada se puede decir que tus ayudantes serán las piezas clave de tu cruzada. También podrás personalizar sus habilidades para cada la batalla a tu gusto y liberar poderosas habilidades combo con combinaciones de maestros y ayudantes. No dejes de conformar combinaciones de runas para conseguir efectos de grupos únicos y también combinar dichas habilidades y elementos para formar un grupo estratégico de cruzados. Es hora de que tomes tu arma y empieces la aventura para restaurar la luz en el mundo.

HEIR OF LIGHT está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.2 o también con versiones posteriores.

Descarga HEIR OF LIGHT

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú