Descargar Helados – Juegos de cocinar

¿A quién no le gusta el helado? Bueno, a casi todas las personas si. Por este motivo, en esta ocasión, te comentaremos la posibilidad de descargar Helados – Juegos de cocinar un juego que ha sido lanzado al mercado por la compañía Crazy Cartoons y que pertenece a la categoría de Juegos ocasionales. Es un gran juego entretenido para que los niños luchen contra los malos y completen las tareas que se les asignan. No hay tiempo que perder, así que conviértete en un fabricante de congeladores y yogures. Si estás interesado en instalar Helados – Juegos de cocinar fácilmente y sin gastar un centavo, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.

La historia de este juego comienza cuando una bruja malvada de tierras lejanas encontró a su hermana, otra bruja malvada, dormida. Las hadas, gracias a los niños, la hicieron dormir con los pasteles. Furiosa, ordenó a sus dragones que derritieran la tierra del yogur. Después de esta destrucción, los Yogies necesitan ayuda para hacer tantos helados y yogurt congelado como puedan para reconstruir Yogurtland. Después de elegir la receta para cocinar, mezclará los ingredientes con la ayuda de los Yogies y su máquina de helados.


Helados – Juegos de cocinar está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Helados – Juegos de cocinar

Juegos, Juegos Ocasionales

Aplicaciones relacionadas:

Menú