Descargar Hello Mars

El planeta Marte siempre ha sido elemento de investigación para los científicos y claro que para la mayoría de los habitantes del mundo también representa un misterio o al menos, genera basta curiosidad. Si eres parte de esa población, seguramente te interese la idea de descargar Hello Mars, una app que fue lanzado al mercado de Google Play Store por UCCVR Experience Lab y que forma parte del género Educación. Este ejemplar brinda una increíble introducción al mundo de novedades viaje espacial, además de la experiencia de aterrizaje y una sala de exposición de impresionante con cada mínimo detalle. Se recomienda utilizar auriculares para una mejor experiencia. Para instalar Hello Mars solo tendrás que ejecutar click en el enlace de descarga que figura adjunto al final de esta reseña. Sin embargo, en el siguiente párrafo podrás encontrar más información.


Todos los procedimientos de aterrizaje y de datos 3D de Hello Mars, han sido conformados estrictamente sobre la base de los datos y la investigación pública de la NASA. Ofrece una experiencia de la secuencia de aterrizaje en Marte “7 minutos de terror” en la realidad virtual con gráficos estupendo en tiempo real y efectos de sonido espaciales. Podrás prepararte como un autentico piloto espacial en el laboratorio de simulación real de aterrizaje.

Hello Mars está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Hello Mars

Aplicaciones, Educación

Aplicaciones relacionadas:

Menú