Descargar Henry Danger: Contra el Crimen

Nickelodeon es uno de los canales iconos de series y dibujados animados, sin lugar a dudas ha dejado marcado un gran recuerdo en la mente de millones de personas. Hoy en día sigue funcionando, pero también en el mercado de los vídeojuegos y es por eso que en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Henry Danger: Contra el Crimen, un ejemplar que ha sido lanzado por dicha compañía y que tiene en el centro de la escena al héroe Heny Danger que se encuentra persiguiendo a unos malvados que han escapado a través del tiempo. Este juego ofrece unos gráficos muy divertidos y entretenidos, además de una jugabilidad sencilla y una dinámica que te resultará muy atractiva. Para instalar Henry Danger: Contra el Crimen solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


En este juego el equipo Jerker y sus malvados aliados se han escapado a través del tiempo. Lo que tendrás que hacer es recolectar monedas locas entretanto te deslizas, saltas, sumerges y golpeas monstruos de palomitas de maíz gigantes, en esta carrera sin parar para frenarlos. Su jugabilidad es sencilla, solo deberás deslizar el dedo para saltar, derrapar y perforar, sin parar a través del tiempo, también podrás disparar a través de cinco mundos para vencer a los principales malos de Swellview.


Henry Danger: Contra el Crimen está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Henry Danger: Contra el Crimen

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú