Descargar here – a puzzle game

Es hora de poner manos a la obra y comenzar a descifrar los mejores rompecabezas. Si te gustan estos tipos de videojuegos esta es una excelente oportunidad para desafiarte a ti mismo, una vez más. Es que en el día de hoy mencionaremos la posibilidad de descargar here – a puzzle game, un ejemplar que fue lanzado al mercado digital de la mano de la compañía Techyonic y que entremezcla las categorías de Puzzles y Juegos mentales. Todo lo que tendrás que hacer es utilizar tu cerebro y hacer y encontrar la palabra aquí en más de 100 rompecabezas desafiantes mínimos. Vale mencionar que tiene aspecto limpio que requiere que tu cerebro piense algo diferente y fuera de la caja cada vez. Para instalar here – a puzzle game solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.

Imagen de la captura de pantalla


En este ejemplar cada nivel parece simple y limpio, pero, sin embargo, los acertijos en ellos son únicos y cuentan con diferentes dificultades. Los acertijos implican diferentes desafíos como lógica, memoria, física, juegos de palabras, inteligencia, reflejos, velocidad y mucho más. La dificultad se complejiza con el número de nivel y cada nivel viene con tres pistas. Si has quedado trabado, podrás tomar una pista, encontrar la salida y hacerlo de nuevo.

here – a puzzle game está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga here – a puzzle game

Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú