Heroes Evolved

Nada como un buen juego de pelea con matices de estrategia para disfrutar a través de tu dispositivo móvil. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Heroes Evolved, un ejemplar que fue lanzado al mercado hace un tiempo por la compañía Reality Squared Games y que presenta unas características de primer nivel para que te diviertas y entretengas durante largas horas. Para instalar Heroes Evolved de forma sencilla, rápida y sin gastar un centavo solo tendrás que hacer click en el enlace que esta ubicado al final de la corriente reseña, pero antes te recomendamos el siguiente párrafo a modo de sinopsis.

Heroes Evolved, es un juego competitivo, equilibrado y justo para móvil, lleno de acción y estrategia para auténticos gamers. Lo que tendrás que hacer es elegir a tu héroe entre los más de 50 disponibles y forma equipos (Eternos vs Ancestros) para luchar contra rivales de verdad en exquisitos mapas de fantasía, vale mencionar que necesitarás emplear todas tus habilidades y estrategias y trabajar en equipo para ganar. Heroes Evolved es un juego único caracterizado por su complejidad. Tendrás que planificar tu propia estrategia y ventajas aprovechándote de la niebla, el terreno, los atributos específicos del héroe y el equipamiento personalizado.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta chance de descargar Heroes Evolved en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 3.0 o con versiones posteriores.

Descarga Heroes Evolved

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas: