Heroes of 71

Si te gustan los juegos de guerrillas, batallas, estrategias y armas, no dejes de leer estas lineas porque seguramente te resulten atractivas. En esta entrega te comentaremos sobre la chance descargar Heroes of 71, que fue lanzado de la mano de la compañía Mindfisher Games Inc y que ha cautivado a millones de jugadores, quienes tuvieron una muy buena experiencia al jugarlo. Para instalar Heroes of 71 de forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te recomendamos que continúes informándote sobre los detalles que presenta en el siguiente párrafo.

Heroes of 71 es un juego de disparos en tercera persona que representa la verdadera naturaleza de la Guerra de Liberación de Bangladesh en 1971, donde tres héroes lucharán contra el ejército enemigo con diferentes posiciones estratégicas, estáticas y armas. Al principio el juego va empezarás a jugar con uno de los héroes y con el tiempo podrás de desbloquear las tres posiciones y armas. Oleadas de tropas enemigas y posteriormente vendrá un jugador que tendrá que defender la incursión enemiga.  Héroes de Bangladesh han logrado su libertad a través de nueve meses de duración de la guerra de liberación derramamiento de sangre en 1971. Los héroes del 71, la gente común de Bangladesh lucharon con mucho valor y coraje con casi ninguna formación.

Heroes of 71 esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o con versiones posteriores.

Descarga Heroes of 71

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas: