Hex Commander: Fantasy Heroes

En este posteo te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Hex Commander: Fantasy Heroes, un estupendo juego de acción en linea que fue lanzado al mercado de la mano de la compañía Home Net Games y que desde su lanzamiento a esta parte ha cosechado una gran cantidad de descargas además de excelentes criticas por parte de los expertos en el tema. Cuenta con una temática muy divertida y una dinámica y jugabilidad de primer nivel. Para instalar Hex Commander: Fantasy Heroes de forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la reseña, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para informarte sobre los detalles que presenta.

Hex Commander: Fantasy Heroes es un juego de estrategia basado en turnos que te pondrá justo en medio de la Guerra entre Humanos, Orcos, Duendes, Elfos y Enanos. Tendrás que construir un poderoso ejército y guiar a tus tropas hacia la victoria, utilizando las habilidades únicas de tus héroes y unidades. Haz uso de las cubiertas y edificios del terreno para mejorar tus estadísticas y engañar a tus enemigos en un solo jugador o multijugador PvP. En la campaña de los Humanos, asumirás el papel de Percival Kent, un paladín experimentado que ha sido enviado por el Emperador para investigar reportes sobre actividad de Duendes.

Hex Commander: Fantasy Heroes esta disponible en dispositivos móviles que dispongan del sistema operativo Android 2.3.3 o de versiones posteriores.

Descarga Hex Commander: Fantasy Heroes

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas: