Descargar Hexasmash 2 – Physics Ball Shooter Puzzle

Volvemos a ofrecerte otro magnifico juego de puzzles para que puedas disfrutar mediante tu dispositivo móvil ya sea en el trabajo, en la universidad, en el bus o donde quieras que te encuentres. Se trata sobre la posibilidad de descargar Hexasmash 2 – Physics Ball Shooter Puzzle, un ejemplar que fue lanzado al mercado de la mano de la compañía errorsevendev y que ha cosechado una considerable cantidad de descargas, además de recibir muy buenas referencias por parte de los usuarios que ya lo han jugado. Para instalar  Hexasmash 2 – Physics Ball Shooter Puzzle de forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para informarte sobre los detalles.


La dinamica de juego de Hexasmash 2 es sumamente sencilla, ya que lo que tendrás que hacer es apuntar y disparar las bolas a los objetivos hexagonales, utilizando una gran variedad de objetos como portales, ascensores, cajas y lanzadores que se encuentran en el trayecto para despejar el camino rompiendo los hexágonos. Hay dos tipos de hexágonos: los azules para avanzar de nivel y los verdes para desbloquear niveles extras. En este magnifico juego te toparás con 80 niveles muy entretenidos.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Hexasmash 2 – Physics Ball Shooter Puzzle en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o en versiones posteriores.

Descarga Hexasmash 2 – Physics Ball Shooter Puzzle

Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú