Hidden City: Aventura de objetos ocultos

Si crees que te las podrás ingeniar para introducirte en el mundo de los objetos ocultos, no dejes de leer estas lineas que seguramente te resulten muy interesantes. En esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Hidden City: Aventura de objetos ocultos, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía G5 Entertainment y que ha cosechado una buena cantidad de descargas y es no para menos, ya que su dinámica y jugabilidad son realmente atractivas para divertirse y entretenerse durante largas horas. Para instalar Hidden City: Aventura de objetos ocultos de forma instantánea y totalmente gratuita, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota.

En Hidden City, mientras tu agencia de detectives está ocupada recuperando información, tu amigo es arrastrado a la ciudad fantasma por un humo negro. Solo tú puedes salvarlo, y ahora debes entrar al lugar más extraño en el que hayas estado, un lugar donde la magia, la hechicería y la ciencia funcionan juntas, donde la imaginación se vuelve real y criaturas extrañas andan por las calles. Por todo el lugar, las cosas y la gente están adquiriendo habilidades inusuales, además de un humo negro que parece estar vivo y que trae consigo a artefactos misteriosos, secretos y peligros.

Hidden City: Aventura de objetos ocultos esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o con versiones posteriores.

Descarga Hidden City: Aventura de objetos ocultos

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas: