Descargar Hidden Objects – Mystery Tales 5 (Free to Play)

En esta oportunidad hablaremos acerca de una nueva versión gratuita de Mystery Tales: Eye of the Fire que seguramente les encante a muchos jugadores. Vale mencionar que esta versión no tiene diferencias de trama con la aventura original de los juegos de búsqueda de objetos, y su característica principal es que puedes jugar toda la búsqueda de juegos misteriosos de objetos ocultos. Se trata sobre la chance de descargar Hidden Objects – Mystery Tales 5 (Free to Play), un ejemplar que es traído por la compañía DominiGames y que forma parte de la categoría de Puzzles. n este uno de los mejores juegos de búsqueda de objetos, solo tú puedes descubrir viejos secretos de la ciudad antes de que sea demasiado tarde. Para instalar Hidden Objects – Mystery Tales 5 (Free to Play) solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


En esta historia te han llamado para analizar las pesadillas oscuras de una mujer joven en esta nueva aventura de buscar y encontrar juegos gratis. Lo que ha comenzado como una simple investigación de nuevos juegos gratuitos de objetos ocultos rápidamente da un giro peligroso cuando una bruja, Madlena del pasado, regresa para tomar su presa. La situación en la pequeña ciudad no se puede explicar con ninguna lógica o sentido común.

Hidden Objects – Mystery Tales 5 (Free to Play) está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Hidden Objects – Mystery Tales 5 (Free to Play)

Acción, Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú