Descargar Hidden Objects – Witches’ Legacy: The Dark Throne

Finalmente la maligna reina Morgana ha sido eliminada y todo parece que marchará bien para Lynn y Edward, sin embargo el universo de la magia oscura no ha finalizado para esta pareja. Hoy te comentaremos sobre la oportunidad de descargar Hidden Objects – Witches’ Legacy: The Dark Throne, que forma parte de la categoría de Aventura y que ha sido lanzado al mercado por la compañía Big Fish Games. En este juego tendrás que realizar diferentes acciones como viajar a mundos desconocidos, combatir para no convertirte en la reina Morgana,  entre otras cosas más. Es menester destacar que cuenta con gráficos de primer nivel para que en verdad sientas que estás interpretando a la pareja mencionada principalmente. Para instalar Hidden Objects – Witches’ Legacy: The Dark Throne solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


Como hemos mencionado, en este juego la reina Morgana fue derrotada y es por eso que todo parece marchar bien para la pareja Lynn y Edward, sin embargo el mundo de la magia oscura no se ha ido del todo. Sucede que Lynn fue embrujado por una fuerza malvada y lo ha trasladado a una dimensión paralela para ser coronado como el próximo gobernador maldito. Por eso mismo, lo que tendrás que hacer es ayudar a Edward a salvarla antes que se acabe el tiempo y se convierta en el nuevo rey de las sombras.

Hidden Objects – Witches’ Legacy: The Dark Throne está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Hidden Objects – Witches’ Legacy: The Dark Throne

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú