Descargar Highwind

Los aviones de papel siempre son una buena opción de entretenimiento entre los más pequeños, y es que, ante el avance de la tecnología conservan la esencia de lo artesanal, de lo propio, de lo que se hace con las dos manos. Es por eso que en el día de hoy te comentaremos sobre la chance de descargar Highwind, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía Selva Interactive y que forma parte de la categoría de Sala de juegos.  En este juego lo que tendrás que hacer es controlar un avión de papel utilizando solo dos botones, además de destruir aviones enemigos mientras proteges el tuyo ante sus ataques. Si te gusta la propuesta de instalar Highwind, lo podrás hacer de forma rápida y sencilla ingresando en el enlace que se ubica al finalizar la reseña.

Como hemos mencionado, tendrás que controlar un avión de papel pero además presionando el lado derecho de la pantalla podrás lanzar balas y al contener el lado izquierdo se activará el escudo, el cual te protege de las balas enemigas. Deberás enfrentar a distintos aviones enemigos y obstáculos, cada uno con comportamientos diferentes, viajar a través de distintas dimensiones y esquivar obstáculos en tu camino. Mientras vayas progresando en el juego serás capaz de comprar mejoras para tu vida, escudo y municiones.


Highwind está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Highwind

Acción, Aventura, Juegos, Sala de Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú