Descargar HiPER Calc Pro

En algunas ocasiones, ya sean que estén referidas al estudio o con los negocios, la utilización de una calculadora siempre es oportuna. Si cotidianamente manejas números en tu cabeza, no te puede faltar la aplicación que comentaremos en esta nota. En el día de hoy presentaremos la oportunidad de descargar HiPER Calc Pro, una app que fue lanzada hace un tiempo por HiPER Development Studio y que forma parte de la sección de Herramientas. Esta calculadora cuenta con hasta 100 dígitos de significando y nueve dígitos de exponente en la HiPER Calc Pro. Además se encarga de detectar decimales repetidos, y los números a su vez, se pueden introducir como fracciones o convertirlos a ellas. Para instalar HiPER Calc Pro solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta reseña.


Esta calculadora, además, ofrece un modo de expresión en donde se pueden escribir expresiones de una forma natural y observar lo que se está calculando. El resultado figura como un número, expresión simplificada, y más. Vale mencionar que también cuenta con varios diseños adecuados para diferentes tamaños de pantalla: vista de bolsillo para dispositivos pequeños, vista compacta para teléfonos inteligentes (también con orientación horizontal) y vista expandida para tablets.

HiPER Calc Pro está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Andrid 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga HiPER Calc Pro

Aplicaciones, Herramientas

Aplicaciones relacionadas:

Menú