Descargar Historia del mundo DEMO

Si te gusta la historia del mundo, en general, es una excelente oportunidad para que disfrutes de una aplicación que gira en torno a ella. En esta ocasión hablaremos acerca de descargar Historia del mundo DEMO, un titulo que fue presentado por la compañía solvapps y que encaja en la categoría de Educación. Esta app ofrece una presentación cronológica de temas y sucesos históricos tomados de la Wikipedia. Podrás viajar por la fascinante historia de la humanidad, desde las culturas primigenias hasta la actualidad. Esta es una demostración que abarca los siglos XVII y XVIII , desde la apasionante época de la Ilustración, pasando por revoluciones, conflictos religiosos y bélicos e innovadores descubrimientos. Para instalar Historia del mundo DEMO solo ejecuta click en el enlace de descarga que se encuentra adjunto al final de esta reseña.


Esta es una aplicación que te brindará información en exceso acerca de todos los sucesos que tuvieron lugar en la historia de la humanidad. Nunca está de más almacenar nuevos conocimientos y además, de una forma sencilla y completamente gratuita. Esta app se instalará automáticamente en la tarjeta SD para no abarcar por completo la memoria interna. Es requisito realizar una transferencia inicial de datos históricos desde Internet de unos 50 MB.  Una vez que ha sido completada la transferencia de datos no será es necesaria la conexión a Internet.

Historia del mundo DEMO está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Historia del mundo DEMO

Aplicaciones, Educación

Aplicaciones relacionadas:

Menú