Descargar Hold the Line: The American Revolution

Los juegos para dispositivos móviles cada vez son más y esto se debe a que las desarrolladoras apuestan a la creación para intentar cumplir con las expectativas de los usuarios que optan por los videojuegos a la hora de satisfacer sus aburrimientos. ¿Y que mejor que uno de guerra para pasar el rato? Por eso mismo, en esta oportunidad Apptdio te ofrece la chance de descargar Hold the Line: The American Revolution, un juego de mesa ofrecido por la compañía HexWar Games Ltd que se basa en el caso Hold the Line y esta basado en la revolución norteamericana en contra de los colonizadores ingleses, por lo tanto la dinámica y jugabilidad del ejemplar garantizan una cuota de diversión segura. Si estas interesado en instalar Hold the Line: The American Revolution solo es necesario informarte de los detalles en esta reseña y posteriormente hacer click en el enlace de descarga.


Hold the Line: The American Revolution, ofrece dos bandos: el del comandante George Washington o del general británico William How. El sistema de juego de este ejemplar es bastante sencillo, ya que cuenta con varios puntos de acción que te permite una cantidad limitada de movimientos estratégicos en cada turno. Es por eso que deberás pensar con cautela cada orden que le dictes a tus tropas. Por otra parte, también tendrás que decidir donde y cuando será el ataque para salir vencedores de la batalla.

Hold the Line: The American Revolution esta disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3.3 o posterior.

Descarga Hold the Line: The American Revolution

Acción, Aventura, Educativos, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú