Descargar Home Run High

Desde Apptdio seguimos ofreciendo los mejores juegos para que puedas aprovechar al máximo el uso de tu dispositivo móvil y de esta manera pasar largas horas de entretenimiento en cualquier momento y lugar del día, ya sea en el trabajo, en la universidad o simplemente desde tu casa. En esta oportunidad, te brindamos la chance de descargar Home Run High un juego que fue lanzado por la compañía desarrolladora Kairosoft y ha generado una gran cantidad de descargas. Seguramente, te resulte atractiva y divertida, ya que su dinámica es altamente interesante, y esto se refleja en la aceptación de los diferentes usuarios de Google Play Store que han tenido la chance de jugarlo. Si querés ser uno de ellos, solo es necesario que continúes leyendo la nota para informarte sobre los detalles y posteriormente hacer click en el enlace que esta ubicado a su finalización.


Home Run High, como ya hemos dicho, cuenta con una interesante dinámica y esta dedicado para aquellas personas que son amantes del béisbol. El juego consiste en conformar tu propio equipo de béisbol en la escuela secundaria y partir de ese momento competir contra los equipos más fuertes con la intención de quedarse con todas las victorias del campeonato. Por otra parte, vale remarcar que podrás entrenar a los jugadores a través de asignación de ejercicios, como el bateo, pitcheo y otras actividades clásicas de este deporte.

Home Run High esta disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o versiones superiores.

Descarga Home Run High

Juegos, Juegos de Deportes

Aplicaciones relacionadas:

Menú