Descargar HomeExchange – Intercambio de casas

El intercambio de casas, principalmente por vacaciones o viajes de placer, en los últimos años se ha consolidado a lo largo y ancho del mundo. Es que cada vez son más las personas que apuestan por esta idea, que dicho sea de paso es económica y cómoda. En esta oportunidad, mencionaremos la chance de descargar HomeExchange – Intercambio de casas, una app de Viajes y que seguramente te resulte interesante, al menos por curiosidad. HomeExchange además cuenta con la opción de realizar Intercambios no recíprocos debido a los GuestPoints, e incluye un paquete de garantías que protegen a sus miembros antes, durante y después del intercambio. Para instalar HomeExchange – Intercambio de casas solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de este articulo. Antes podrás obtener más información en el siguiente párrafo.

Imagen de la captura de pantalla


Con la aplicación móvil HomeExchange, ya no perderás más tiempo, puesto que podrás buscar y contactar con los alojamientos disponibles. Además de mantenerte al tanto de los últimos mensajes recibidos, comunicare con otros miembros desde tu smartphone, subir en un momento una foto de tu hogar a la luz del día. En otras palabras, no dejes de disfrutar del intercambio de casas para vacaciones. Una idea innovadora, económica y eficaz.

HomeExchange – Intercambio de casas está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.2 o también con versiones posteriores.

Descarga HomeExchange – Intercambio de casas

Aplicaciones, Viajes

Aplicaciones relacionadas:

Menú