Descargar Homescapes 

Si sos parte de aquellas personas que les gusta el diseño y a sacar a relucir la creatividad, no dejes de leer estas lineas porque seguramente te resulten muy interesantes. Se trata sobre la posibilidad de descargar Homescapes un estupendo ejemplar que pertenece a la categoría de casual que fue lanzado al mercado de la mano de la compañía Playrix Games y que ha generado una gran cantidad de descargas además de recibir muy buenas calificaciones por parte de los usuarios que ya lo han jugado. Cuenta con unas características de primer nivel para que tu experiencia en la aplicación sea de lo mejor. Para instalar Homescapes  de forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota, pero antes te recordamos que no dejes de leer estas lineas para informarte sobre los detalles que presenta.


En Homescapes  lo que tendrás que hacer es superar coloridos niveles de combinación para reformar y decorar las habitaciones de la mansión, y desbloquea más y más capítulos de esta emocionante historia. Podrás reformar por completo la vieja mansión y sacar el diseñador de interiores que llevas dentro eligiendo los muebles y decorando la cocina, el vestíbulo, el invernadero y demás zonas de la casa, ¡hasta el garaje!.

Homescapes esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o con versiones posteriores.

Descarga Homescapes 

Juegos, Juegos Ocasionales

Aplicaciones relacionadas:

Menú