Homo Evolution: Orígenes del ser humano

El origen del ser humano es uno de los misterios más antiguos de la humanidad, y es que hay pruebas para todos los gustos. Lo cierto es que en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Homo Evolution: Orígenes del ser humano, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía CASUAL AZUR GAMES y que forma parte de la categoría de Sala de juegos. Con este juego tendrás la chance de crear tu mundo y luego impulsar la evolución humana a tu gusto. Además ofrece unos gráficos muy divertidos y coloridos, para que tu experiencia en el juego sea de lo mejor y puedas recomendarlo con tus amigos. Para instalar Homo Evolution: Orígenes del ser humano de forma rápida y sencilla, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


En este juego lo que tendrás que hacer es conformar tu propio pequeño mundo e impulsar la evolución humana. También podrás combinar a dos personas para obtener una nueva forma de vida más moderna y de esta manera poblar el planeta con diferentes criaturas que van desde animales simples hasta personalidades diversas e impredecibles. Vale mencionar que hay ocho etapas de evolución: Televisión, internet, deportes, ciencia, teleunidad, virtualización, transformación y culto al poder.

Homo Evolution: Orígenes del ser humano está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Homo Evolution: Orígenes del ser humano

Juegos, Sala de Juegos

Aplicaciones relacionadas: