Descargar Hooked Inc: Fisher Tycoon

Hay pasiones en la vida que no se pueden ocultar y al practicarlas se refleja en la emoción y dedicación que la gente les otorga. Una de ellas es la pesca. Quizás por la tranquilidad que trasmite sumergirse en el océano en busca del mejor pez. Por eso mismo, en el día de hoy te comentaremos sobre la chance de descargar Hooked Inc: Fisher Tycoon, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Lion Studios y que ha cautivado a una gran cantidad de usuarios, especialmente a aquellos fanáticos de la pesca. Para instalar Hooked Inc: Fisher Tycoon de forma sencilla y rápida solo deberás dar click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


Hooked Inc: Fisher Tycoon es un excelente juego para comprobar si realmente eres un buen pescador. Además contarás con la posibilidad de viajar a través de los siete mares en una aventura épica en busca de los mejores peces, y al mismo tiempo hacer crecer tu tripulación para obtener dinero y de esta manera actualizar el barco y engranaje.  Como bien dijimos podrás actualizar el barco pero también construir su imperio de pesca, reclutar y actualizar tu propia tripulación, desbloquear el equipo legendary para tener beneficios en el océano y participar de torneos de pesca.

Hooked Inc: Fisher Tycoon está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Hooked Inc: Fisher Tycoon

Aventura, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú