Descargar Hopping Penguin

Immobile Games es la compañía encargada de presentar otro gran juego de acción y aventuras para que puedas disfrutar al máximo a través de tu dispositivo móvil. Se trata de la oportunidad de descargar Hopping Penguin que desde su lanzamiento a esta parte ha cosechado muchas descargas. Cuenta con unas características de primer nivel, típicas de un gran juego de plataformas. Para instalar Hopping Penguin de manera fácil, rápida y sin gastar un centavo, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes de te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo.

Hopping Penguin es un divertido juego de plataforma con controles táctiles intuitivos. Lo que tendrás que hacer es saltar tierras peligrosas en busca de deliciosos helados. Vale destacar que estos helados de pingüinos han sido robados. De este manera, deberás seguir el rastro de helado para atrapar al ladrón y reclamar el tesoro. La dinámica del juego es simple pero a la vez emocionante. Además, encontrarás enemigos, así como aumentos en el poder, muchos tesoros escondidos y muchos logros. No te pierdas esta gran oportunidad de experimentar una combinación única de escenarios desafiantes y búsquedas difíciles.


Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran chance de instalar Hopping Penguin en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Hopping Penguin

Acción, Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú