Descargar Horizon Chase – World Tour

Es momento de volver a las pistas y que mejor que hacerlo con un fantástico videojuego de Carreras. Es que a muchas personas les maravilla esta categoría, puesto que ofrece temáticas dinámicas y adictivas. En esta entrega, mencionaremos la oportunidad de descargar Horizon Chase – World Tour, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Aquiris Game Studio S.A. Este es un ejemplar que cuenta con una interfaz rediseñada, experiencia de prueba gratuita (free-to-try) ampliada y ha sido actualizado para dispositivos con pantallas de dimensiones en 16:9 y 21:9. Vale mencionar que es completamente gratuito para que todas las personas tengan acceso a su diversión. Para instalar Horizon Chase – World Tour solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para encontrar más información.


Horizon Chase es un ejemplar qu forma parte de la categoría de Carreras y que ha sido inspirado en los mayores éxitos de los 80’s y 90’s, como, por ejemplo, Out Run, Lotus Turbo Challenge, Top Gear (SNES) o la serie Rush, entre otros. La magia de los clásicos ha sido recreada en cada curva de Horizon Chase. Por eso mismo, no pierdas tiempo y comienza a sentir la diversión de la velocidad sin límites.

Horizon Chase – World Tour está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Horizon Chase – World Tour

Carreras, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú