Descargar Horizons

Desde hace tiempo quedó demostrado que la música no solo son notas, sino que también es una forma de ver y vivir la vida y vincularse con los demás. Desde rock, pop o reggae, pasando por todos los géneros musicales, se pueden disfrutar de sus particulares características, pero hoy podrás viajar a través de la música. En esta entrega mencionaremos la posibilidad de descargar Horizons, una aplicación de Música y audio que fue lanzada por Horinzs Music. Horizons es una serie de viajes musicales interactivos para Daydream, con música de Bonobo. Es muy sencilla de utilizar y lo mejor: es completamente gratuita para que todos puedan vivir esta experiencia donde la música es la estrella. Para instalar Horizons solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo.


En esta aplicación serás el encargado de manipular la música; pero que recuerda la música controla el mundo. Lo que tendrás que hacer es utilizar el controlador de ensueño para realizar una jungla donde todos cobran vida con el sonido, o viajar a una velocidad vertiginosa a través del hiperespacio colorido. Por último y no menos importante, para esta experiencia se recomiendan utilizar auriculares con cable.

Horizons está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 7.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Horizons

Aplicaciones, Música y Audio

Aplicaciones relacionadas:

Menú