Descargar Hospital Dash – Simulator Game

Si sos un aficionado a la medicina, no dejes de leer esta publicación que seguramente te resultará muy interesante. En esta oportunidad Apptdio te ofrece la chance de descargar Hospital Dash – Simulator Game, un simulador basado en una enfermera, que fue lanzado por la compañía Tapps Games y que a partir de allí ha generado una gran aceptación entre los diferentes usuarios que han tenido la posibilidad de jugarlo. Este ejemplar cuenta con extensas horas de diversión y entretenimiento para que puedas aprovechar al máximo tu dispositivo móvil en el momento que te parezca oportuno. Si estas interesado en instalar Hospital Dash – Simulator Game, de forma instantánea y completamente gratuita, solo es necesario que realices click en el enlace que esta ubicado al final de la nota.


Con Hospital Dash – Simulator Game, tendrás la oportunidad de llevar a cabo el rol de una enfermera y a partir de ese momento comenzar a ayudar a la salvar la mayor cantidad de vidas posibles. Vale destacar que en el hospital donde transcurre la simulación ingresan demasiados pacientes en un corto tiempo, por eso mismo, deberás afrontar el desafió con la mayor rapidez posible pero obviamente con el cuidado necesario que corresponde cada paciente. Cada uno de estos, entrará al hospital con distintos problemas o enfermedades, y es allí donde demostrarás tus dotes de medicina.

Hospital Dash – Simulator Game es un increíble simulador que ha generado una gran cantidad de descargas en la tienda de Google Play Store. Por último, vale destacar que esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 3.0 o versiones posteriores.

Descarga Hospital Dash – Simulator Game

Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú