Descargar Hot Desert Survival Sim 3D

Para un ser humano sobrevivir en el desierto es casi una utopía, sin embargo existen los juegos que ponen a prueba las habilidades para intentarlo y lograrlo. Tal es el caso de la oportunidad de descargar Hot Desert Survival Sim 3D, un ejemplar que simula un entorno desértico y te da la oportunidad de probar tu suerte para sobrevivir. En este juego el mundo de arena, rocas y llanuras pedregosas te espera para demostrar cuanto vales. Tendrás que llevar a cabo varias actividades, como defenderte del ataque de los animales, y resguardarte de los cambios de temperaturas, porque a diferencia de las selvas tropicales o montañas, varían entre el día y la noche, a lo largo del día el sol es el problema y a la noche el frío. Para instalar Hot Desert Survival Sim 3D de forma rápida y gratuita, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.


En este juego cumplirás el rol de un arqueólogo que voló al desierto para llevar a cabo un descubrimiento. Sucede que la aventura heroica culminó en un desastre total, porque las condiciones de vida en ese lugar son muy difíciles. Sin conexión a radio, sin suministros, sin agua, alejado de la civilización, tendrás que hacer diferentes actividades para sobrevivir.

Hot Desert Survival Sim 3D está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Hot Desert Survival Sim 3D

Acción, Aventura, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú