Descargar Hot Wheels Unlimited

Es hora de que te ajustes el cinturón y te prepares para acelerar a toda velocidad por las Islas Hot Wheels. Es que en esta entrega te comentaremos la chance de descargar Hot Wheels Unlimited, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía Budge Studios y que pertenece a la categoría de Carreras, pero también cuenta con grandes rasgos de Acción y Aventura. En este juego todo está basado en autos increíbles, desafíos estupendos y la misión de construir las pistas de carreras más divertidas de la zona. Una vez sumergido en la ciudad de Hot Wheels deberás poner a prueba tus habilidades con entretenidos puzles y carreras. Luego que hayas atravesado todos los desafíos, podrás pasarte con tus carros por el festival. Para instalar Hot Wheels Unlimited solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


En esta temática es necesario que aproveches al máximo tu imaginación con el mejor diseñador de pistas de Hot Wheels™ disponible en versión móvil. Es que podrás darle vida a las pistas de acrobacias más trepidantes, repletas de bucles, saltos peligrosos, potenciadores ardientes y rampas épicas. Si te atreves a ocupar tus pistas de carrera con némesis monstruosos, enfrentarte al puño del gorila o a la mordida del tiburón, este juego es para ti.

Hot Wheels Unlimited está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Hot Wheels Unlimited

Acción, Aventura, Carreras, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú