Hotel Blast

¡Bienvenidos  a Hotel Blast, donde el misterio y la aventura se unen en este emocionante juego de puzles! ¿Te gustan los juegos de puzles? Pues si es así, vamos a por ello. Es que en esta entrega te comentaremos acerca de descargar Hotel Blast, un ejemplar que fue lanzado por la compañía WhaleApp LTD y que entremezcla las categorías de Casual y Puzles. Si te gusta combinar y destruir y jugar a ser un detective, prepárate para el viaje de tu vida, ya que tendrás que empezar a resolver el caso y dejar que Hotel Blast te transporte a un increíble mundo de misterio. Para instalar Hotel Blast, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo que se encuentra al final de la nota.

En este juego lo que tendrás que hacer es completar coloridos niveles de combinar dos para renovar y decorar el interior del hotel con tu propio estilo. Podrás disfrutar eligiendo entre cientos de diseños y decorar este misterioso hotel a tu gusto. No dejes de desbloquear doce tareas que no olvidarás a diario para estar más cerca de resolver el gran misterio del hotel. Por último, no olvides descubrir el misterio que hay detrás de este espeluznante hotel abandonado que has heredado.

Hotel Blast está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Hotel Blast

Juegos, Juegos Ocasionales, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas: