Descargar Hotel Island: Paradise Story

Hotel, isla, paisaje paradisíaco. ¿Es suficiente para vivir, no? En esta oportunidad te comentaremos sobre la chance descargar Hotel Island: Paradise Story, un juego que pertenece a la categoría casual que fue lanzado por la empresa Candy Corp y ha generado una gran cantidad de descargas, además de cosechar muy buena aceptación por parte de los usuarios que han tenido la posibilidad de jugarlo. Para instalar Hotel Island de forma simple, rápida y gratuita, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo para que te interiorices en los detalles que presenta el juego.


Hotel Island es el juego con el hotel más fantástico que te espera para diseñar, decorar y administrar tu propio resort en la isla de tus sueños. El personaje Mr Bugs y sus amigos destruyeron un tiempo atrás famoso hotel paradisíaco. Luego de haber sido invadido por las llamas y devastado dañando gran parte de la urbe, todas las esperanzas de reconstruir un City and Safari Island Paradise han desaparecido. Fue un día triste para todos los empleados, pero cuando los constructores estaban limpiando bajo los escombros, encontraron un plan y fue allí que renació la fe para comenzar a reconstruir la ciudad y el hotel.

Hotel Island: Paradise Story esta disponible en dispositivos móviles que dispongan del sistema operativo Android 4.0 o con versiones posteriores.

Descarga Hotel Island: Paradise Story

Aventura, Estrategia, Juegos, Sala de Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú