Descargar House Flip

Si te gustan las reformas del hogar, demostrar tu experiencia y habilidad en lo que refiere a la decoración, te recomendamos que no dejes de leer este articulo para averiguar de que se trata. En esta entrega mencionaremos la opción de descargar House Flip, un ejemplar que es presentado por la compañía fun-gi y que forma parte de la categoría de Simulación. Este es un entretenido simulador donde podrás diseñar y renovar casas en diferentes ciudades y también descubrir distintos estilos arquitectónicos únicos. Podrás desbloquear habilidades y colores en este juego de simulación para ser un maestro de las reformas y comprar casas baratas y véndelas a un mayor valor. Para instala House Flip solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que figura adjunto al final de esta nota.


Con este divertido juego podrás plasmar tus diseños con una innovadora cámara 3D y conformar influencia como líder de tendencia. También podrás escalar en las listas de Líder de tendencia votando las reformas de otros jugadores y observar cómo te llegan las ofertas y encontrar compradores para tus viviendas renovadas. Por último, no dejes de estudiar las características de los barrios y aprender lo básico del negocio inmobiliario para ver estilos de remodelación populares y precios de vivienda simulados.


House Flip está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga House Flip

Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú