Descargar House Flipper: Home Design, Renovation Games

Si alguna vez has imaginado con dirigir tu propia empresa de renovación, el día de hoy podrás hacerlo desde la comodidad de tu casa. Es que en esta entrega comentaremos la posibilidad de descargar House Flipper: Home Design, Renovation Games, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía PlayWay SA y que entremezcla las categorías de Creatividad y Simulación. En esta historia podrás convertirte en un diseñador de interiores y casas y empezar tu propio negocio. Podrás realizar pedidos, renovar, decorar casas y después venderlas con ganancias y conseguir nuevas máscaras para sus herramientas. Para instalar House Flipper: Home Design, Renovation Games solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para hallar más detalles.


Con este increíble videojuego podrás realizar órdenes interesantes que te harán sentir como un verdadero flipper de la casa. Puedes conocer personajes coloridos como Eleanor Moore y sus animales artísticamente dotados (cuyas actividades serán seguidas de limpieza). Además de renovar el museo del conocedor del arte, Giuseppe Clavier, y ayudar a los residentes rechonchos a rediseñar su casa en ruinas. House Flipper brinda varios lugares equipados con elementos característicos.

House Flipper: Home Design, Renovation Games está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores. Por lo expuesto en estas lineas, no dejes de instalar este ejemplar.

Descarga House Flipper: Home Design, Renovation Games

Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú