Descargar Houseparty

Es cierto que hoy en día existen una gran cantidad de aplicaciones para hacer videollamadas y estar en contacto con tus seres queridos. Pero también es cierto que todas son estupendas y es por eso que te recomendamos una, que seguramente la querrás en tu dispositivo. En este posteo hablaremos acerca de descargar Houseparty, que fue lanzada por Life on air y que pertenece a la categoría de Social. La app hace más sencilla las conexiones cara a cara y también te avisa cuando tus amigos están «en casa» y listos para chatear. De esta manera podrás unirte a la conversación y disfrutar de un rato agradable. Para instalar Houseparty solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo.


Con este ejemplar, tus amigos también estarán al tanto que has entrado y estás preparado para chatear, así podrán unirse a ti, puesto  que las llamadas rechazadas son cosa del pasado.  Houseparty es, sin lugar a dudas, una de las mejores alternativas para pasar el rato con tus amigos y verles las cara y ellos la tuya. Si te gusta estar en constante comunicación ya sea con amigos o familiares, esta app no puede faltarte.

Houseparty está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Houseparty

Aplicaciones, Social

Aplicaciones relacionadas:

Menú