Descargar Houseparty

Actualmente, gracias a las redes sociales y aplicaciones, las personas pueden estar más conectadas que en otros tiempos, claro que eso conlleva cosas negativas y positivas. Pero en esta ocasión nos concentraremos en el lado bueno. Es que te comentaremos sobre la chance de descargar Houseparty, una aplicación que fue lanzada al mercado por la compañía Life on Air y que pertenece a la categoría de Social. Con esta aplicación podrás estar comunicado con las personas que quieras, cuando, donde y desde donde quieras. Uno de sus puntos altos es la gratuidad de la misma, pero también la sencillez y facilidad para utilizarla. Para instalar Houseparty solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


Esta aplicación facilita las conexiones cara a cara avisándote cuando tus amigos están en sus casas y preparados para chatear, y, de esta manera, podrás unirte a la conversación. Lo mismo sucede contigo cuando abres la app, puesto que tus amigos sabrán que has entrado y estás listo/a para chatear y podrán unirse a ti. Con Houseparty  las llamadas rechazadas son cosa del pasado y es la mejor alternativa a pasar un rato agradable con la persona que desees.

Por lo expuesto en estas lineas no dejes de instalar Houseparty en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Houseparty

Aplicaciones, Comunicación, Entretenimiento, Social

Aplicaciones relacionadas:

Menú