Descargar Hugo Retro Mania

Con el constante avance de la tecnología los juegos van mutando de una forma efímera, pero también están aquellos que marcaron un antes y un después, tanto en los niños como en los adultos. Por eso mismo, Apptdio te ofrece la posibilidad de descargar Hugo Retro Mania, el clásico juego que supo alcanzar el corazón de los televidentes y que, seguramente al descargarlo y ponerlo en marcha sentirás una especie de nostalgia. Si te interesa descargar Hugo Retro Mania solo deberás hacer click en el enlace que figura al final de la nota.

Como en los viejos tiempos, tendrás que ayudar a Hugo a atravesar la mina con éxito y de esta manera encontrar a su familia. Hugo esta en la misión de su vida y se dispone a recoger oro, diamantes y rubies, pero también deberá luchar contra la malvada bruja Scylla, el peligroso cocodrilo Don Croco y gigantes arañas malignas. Al mismo tiempo, también, debe lidiar con los cartuchos de dinamita, tropezar con los carros errantes de la mina, ser atrapado por avalanchas repentinas e intentar no caer caer en trampas peligrosas.


Hugo Retro Manía mantiene la jugabilidad de siempre. Un juego de alta puntuación muy emocionante en el que podrás competir con las puntuaciones de tus amigos y a su vez, notar cuál de ustedes se adentra más lejos con Hugo en la mina.

Este clásico jugo esta disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o versiones posteriores.

Descarga Hugo Retro Mania

Aplicaciones

Aplicaciones relacionadas:

Menú