Descargar Human Evolution Clicker Game: Rise of Mankind

WAZZAPPS es la compañía encargada de presentar otro videojuego que pertenece a la categoría de Árcade. En esta ocasión, mencionaremos la posibilidad de descargar Human Evolution Clicker Game: Rise of Mankind, que te invita a sumergirte en el mundo de la evolución. Es aquí donde podrás disfrutar de una increíble historia. Este ejemplar cuenta con una temática muy divertida y una jugabilidad sencilla para que todos sean parte. También, vale mencionar que ha tenido una estupenda recepción. Con este simulador de evolución de etapa, podrás pasar a través de todas las criaturas, desde el virus hasta lo posthumano, contemplar la evolución del mundo y divertirte. Para instalar Human Evolution Clicker Game: Rise of Mankind solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota.


En esta historia lo que tendrás que hacer es evolucionar y actualizar criaturas. También es tu deber combinar animales para conseguir la nueva raza. Podrás tomar las mismas bestias o protozoos, jugar con su genética y observar el resultado, también contarás con la opción de comprar cristales para acelerar la evolución. Este videojuego termina cuando consigues cyborgs y robots inteligentes, pero podrás parar antes si no te gusta la evolución humana, podrás optar por la evolución cocodrilos, la evolución de perros, la evolución de aves o incluso la evolución de jirafas.

Human Evolution Clicker Game: Rise of Mankind está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Human Evolution Clicker Game: Rise of Mankind

Aplicaciones

Aplicaciones relacionadas:

Menú