Descargar Hungry Cells 

Es la compañía Łukasz Rejman responsable de presentar otro gran juego de estrategia para que puedas sacar a relucir tu ingenio y habilidades mentales. En esta entrega te comentaremos la posibilidad de descargar Hungry Cells, un juego interesante y particular que se lanzó al mercado y que desde entonces no ha dejado de recibir muy buenos comentarios, así como miles de descargas de la tienda de Google Play. Sus características son excelentes para que tu experiencia en el juego sea la mejor y puedas recomendarlo con tus amigos. Para instalar Hungry Cells de una manera simple, instantánea y totalmente gratuita, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes, te recomendamos que leas el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles presenta.


En este juego, desempeñarás el papel de una célula solitaria que flota en agar. ¡Y tienes mucha hambre! Lo que tendrás que hacer es controlar tu pequeña célula y comer otros para crecer. Pero deberás tener cuidado: las células más grandes controladas por otros jugadores también intentarán absorberte. Para sobrevivir tendrás que deslizarte. Hay virus verdes que pueden dividirte en pedazos pequeños si es lo suficientemente grande. ¿Podrás convertirte en la célula más grande del juego?

Hungry Cells pertenece a la categoría de Sala de juegos y está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Hungry Cells 

Juegos, Sala de Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú