Descargar Hungry Shark Evolution

Todas las personas, o gran parte de ellas, en algún determinado momento pensaron como se sentiría ser un pez y explorar todas las profundidades del océano. Por eso mismo, en esta ocasión te comentaremos sobre la chance de descargar Hungry Shark Evolution que fue lanzado hace ya un tiempo por la compañía Future Games of London y que pertenece a la categoría de los juegos árcade. Este juego ha cosechado una gran cantidad de descargas desde su lanzamiento, además de recibir muy buenos comentarios por parte de los usuarios que han tenido la posibilidad de jugarlo. Si estas interesado en instalar Hungry Shark Evolution de forma sencilla, instantánea y sin la necesidad de pagar un centavo, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes te recomendamos que conozcas los detalles mediante estas lineas.


Hungry Shark Evolution cuenta con una dinámica que seguramente te resulte muy interesante, ya que lo que tendrás que hacer es tomar el control de un hambriento tiburón y devorar todo lo que se les cruce por el camino. Es decir, que contarás con la chance de explorar el gigante océano y descubrir cada vez más seres exóticos y objetos raros. Vale mencionar que también presenta unos estupendos gráficos en 3D y una banda sonora increíble que te resultará muy atractiva.

Hungry Shark Evolution esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o en versiones posteriores.

Descarga Hungry Shark Evolution

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú