Descargar Hungry Shark World

Los tiburones están de nuevo en la escena de los videojuegos y más hambrientos que nunca. Tal es así que devoran peces, pájaros y ¡hasta seres humanos! ¿Que te parece la idea de controlar un tiburón para introducirte en los confines más profundos de los océanos? Si te parece interesante, te hablaremos sobre la oportunidad de descargar Hungry Shark World, un magnífico ejemplar que ha sido lanzado por la compañía Ubisoft Entertainment y que cuenta con unos gráficos de primer nivel además de una temática que garantiza la diversión desde el principio hasta el final, si es que logras llegar. Para instalar Hungry Shark World de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está ubicado al final de esta nota.


En este juego podrás seleccionar entre una amplia gama de tiburones en siete categorías de tamaño, entre los que se encuentran el conocido depredador marino, más conocido como el tiburón blanco, el más peligroso del mundo. Además podrás explorar las lujosas Islas del Pacífico, el gélido Océano Ártico, el exótico Mar Arábigo y ahora el mar del sur de China, que es un nuevo destino urbano lleno de presas frescas.Vale mencionar que en estas aguas, es comer o ser comido, no hay otra opción.

Hungry Shark World está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.2 o también con versiones posteriores.

Descarga Hungry Shark World

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú