Descargar Hyperforma

En este juego la civilización del pasado ha desaparecido completamente, dejando atrás ciudades vacías y la Antigua Red. Luego de 256 años un usuario anónimo desciende hacia sus heladas profundidades. En esta oportunidad mencionaremos la posibilidad de descargar Hyperforma, un gran videojuego que forma parte de la categoría de Sala de juegos y que es traído por la compañía HeroCraft. Este es un verdadero ejemplar de aventura donde tendrás que realizar diferentes misiones por el ciberespacio. Su jugabilidad es realmente sencilla para que nadie se quede afuera de la diversión y su temática es de primer nivel para que vivas una experiencia increíble. Para instalar Hyperforma, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está ubicado al final de esta reseña, y para más detalles te recomendamos leer el párrafo de abajo.


En este juego lo que tendrás que hacer es sumergirte en la Antigua Red con el objetivo de desenterrar los secretos de la civilización desaparecida. También podrás comunicarte con las Interfaces de los Titanes y hackea sus formas de protección, los secretos ocultos en la red te están esperando. Y es que te espera un viaje por el ciberespacio vacío e infinito, una aventura que está completamente inspirada en las obras de William Gibson, Dan Simmons y Peter Watts.

Hyperforma está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Hyperforma

Acción, Aventura, Juegos, Sala de Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú