Descargar I, Gladiator

Esta vez te contaremos sobre un juego que tiene características muy especiales y que tiene un gladiador en el centro de su temática. Te preguntarás,¿un gladiador? tal como está escrito, tendrás que usar tu gladiador para unirte a la revolución y convertirte en un campeón. Se trata de la posibilidad de descargar I, Gladiator que ha sido lanzado por la compañía Next Dimension Game Adventures Limited, que por cierto presenta juegos muy divertidos y entretenidos que puedes encontrar en la tienda de Google Play. Para instalar I, Gladiator de forma simple y rápida, solo tendrás que hacer clic en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes no olvides leer el siguiente párrafo para obtener más información.

Basándose en las épicas de los gladiadores y en los juegos de acción de antaño, Gladiator trae la emoción de la dinámica de juego móvil. Deberás poner a prueba tus habilidades; ¿Eres un villano despreciable o un héroe inmortal? No se trata solo de arrancar cabezas, debes ser inteligente y fuerte para sobrevivir, diseñar una estrategia en cada nivel, usar el espacio con inteligencia, observar los puntos débiles de tu enemigo para usarlos contra ellos para ganarse a ese público resonante.


I, Gladiator está disponible en dispositivos moviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o también con versiones posteriores.

Descarga I, Gladiator

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú