Descargar ibis Paint X

Luego de algunos posteos volvemos a ofrecer otra gran aplicación que está relacionada directamente con el dibujo y que es completamente gratuita. ¿De qué se trata? Pues en esta oportunidad hablaremos sobre la chance de descargar ibis Paint X, un ejemplar que fue lanzado por la compañía ibis inc. y que forma parte de la sección de Arte y diseño. Esta app ofrece una característica altamente funcional y profesional que supera a la de las aplicaciones de dibujo de escritorio. Además brinda una experiencia de dibujo suave y confortable que es llevada a cabo por la tecnología OpenGL. También podrás tener la grabación de su proceso de dibujo como un vídeo. Para instalar ibis Paint X solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo pero antes no dejes de leer los detalles que aparecen en el siguiente párrafo.


ibis Paint X es una app de dibujo popular y versátil que ha sido obtenida por más de 100 millones veces en total como una serie. Cuenta con más de 2500 materiales, más de 800 fuentes, que brinda 381 pinceles, 71 filtros, 46 screentones, 27 modos de fusión, además de grabación de procesos de dibujo, trazo característica de la estabilización, distintas características de la regla tales como reglas de la línea radial o reglas de simetría, y características de la máscara de recorte.

ibis Paint X está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga ibis Paint X

Aplicaciones, Arte y Diseño

Aplicaciones relacionadas:

Menú