Descargar Idealista

Si buscas alquilar o cerrar un negocio inmobiliario, te recomendamos que no dejes de leer estas líneas porque posiblemente te resulte muy interesante. En este posteo mencionaremos la opción de descargar Idealista, una app que fue lanzada hace un tiempo y ha cobrado un importante éxito y que forma parte de la categoría de Inmuebles y hogar. Para ahondar en sus detalles, si necesitas vender o alquilar tu casa, esta aplicación te brinda la posibilidad de publicar anuncios de pisos, garajes, locales comerciales, pisos compartidos u oficinas. Esto cuenta con toda la información necesaria y hasta 40 fotos. Y si ya cuentas con un anuncio en idealista, puedes modificarlo y cambiar o agregar fotos. Para instalar Idealista solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.


Esta app cuenta con una gran cantidad de casas y habitaciones anunciadas, ya sea venta y en alquiler, en Madrid, en Barcelona y hasta en el pueblo más remoto. Se encarga de mostrar las que estén cerca de ti gracias al geoposicionamiento de Android. La app busca en un radio máximo de 10 km y te brinda un listado de viviendas ordenadas por cercanía a tu posición. Vale mencionar que podrás buscar pisos, casas, habitación o lo que necesites en la zona que más te guste.

Idealista está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Idealista

Aplicaciones, Inmuebles y Hogar

Aplicaciones relacionadas:

Menú