Descargar Identity V

En esta oportunidad te comentaremos sobre un estupendo juego que pertenece a la categoría de acción y que ha generado muy buenas impresiones, a pesar de no ser de los más reconocidos en la tienda de Google Play Store. Se trata sobre la chance de descargar Identity V que ha sido lanzado al mercado por la compañía NetEase Games. Tiene características de suspenso, terror, y acción, por ende, seguramente te diviertas y entretengas durante largas horas o al menos un buen rato. Para instalar Identity V, deberás hacer click en el enlace de descarga que se sitúa al final de la nota y para tener más información, leer el siguiente párrafo.

El contexto de este juego se da en una gran mansión En este juego, dos cazadores se enfrentarán a ocho supervivientes en un intenso juego de gato y ratón. Además, se han introducido otros modos de juego para que sea más dinámico. En el primero los cazadores y sobrevivientes pueden llamar al propietario de la mansión desde las cabinas telefónicas que se han agregado a los mapas y usar los puntos para comprar artículos.  En el segundo modo, los sobrevivientes podrán llevar dos objetos, lo que permite a los jugadores elegir los que usarán en las batallas contra los cazadores, y los cazadores pueden llevar uno. La combinación de elementos y habilidades especiales seguramente conducirá a resultados positivos.


Identity V está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o con versiones posteriores.

Descarga Identity V

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú