Descargar Idle Animals Kingdom – Wonder Zoo Tycoon

En los diferentes países del mundo (o al menos en su mayoría) los zoológicos están determinadamente prohibidos, sin embargo en el universo de los videojuegos no es así. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Idle Animals Kingdom – Wonder Zoo Tycoon un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía racgamecla y que forma parte de la categoría Casual. En este juego contarás con la posibilidad de crear tu propio reino de animales inactivos en esta isla salvaje. Ahora la tierra ha sido una gran olla caliente, por lo que tienes la oportunidad de ser un magnate del zoológico, ¡no lo desperdicies! Para instalar Idle Animals Kingdom – Wonder Zoo Tycoon solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.

Captura de pantalla


En este juego desde la sabana del rey de África hasta el hada en los exuberantes pastos verdes de Irlanda, y también los señores del océano, podrás crear exhibiciones de todos los animales en los que puedas pensar. Orilla del oso polar, estadio de delfines, recinto de tigres o santuario de aves, puedes agregarlos a todos en tu plan. En este juego tendrás que construir, personalizar tu zoológico y mantenerlo en funcionamiento, además de levantar animales de zoológico y desbloquear otros de diferentes continentes.

Idle Animals Kingdom – Wonder Zoo Tycoon está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.2 o también con versiones posteriores.

Descarga Idle Animals Kingdom – Wonder Zoo Tycoon

Juegos, Juegos Ocasionales

Aplicaciones relacionadas:

Menú