Descargar Idle Ants – Hormigas Tycoon

El denominado «trabajo hormiga» no es solo una frase o dos simples palabras, sino que detrás, consigo, lleva una carga más que significativa y es que las hormigas en verdad realizan una gran labor todos los días. Es por eso que en esta entrega, mencionaremos la opción de descargar Idle Ants – Hormigas Tycoon, un ejemplar que pertenece al género Sala de juegos y que ha sido desarrollado por la compañía Madbox. En esta historia lo que tendrás que hacer es manipular tu creciente colonia de hormigas y hacer que devoren otros insectos hasta incluso un avión. Deberás dejar que tu ejército consuma todo lo que vean y obtener dinero que puedas usar para varias cosas que descubrirás al jugarlo. Para instalar Idle Ants – Hormigas Tycoon solo es hace falta que toques click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota.

Imagen de la captura de pantalla


Es cierto que las hormigas son las verdaderas maestras del mundo subterráneo. A lo largo de la historia han estado construyendo ciudades y agrandando sus comunidades mucho antes de que el hombre fuera capaz de armar su primer refugio. Y ahora, con este juego, tendrás la oportunidad de entrar al mundo de las hormigas y observar con tus propios ojos cómo toma forma su mundo organizado y estructurado.

Idle Ants – Hormigas Tycoon está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 6.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Idle Ants – Hormigas Tycoon

Juegos, Sala de Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú