Idle Apocalypse

¡El apocalípsis ha llegado! Alguna vez has querido invocar legendarios dioses demonio? ¿Hordas de monstruos sin control? o ¿Elaborar una torre tan alta que desafía todas las leyes de la física? En esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Idle Apocalypse, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía Iron Horse Games LLC y que pertenece a la categoría de simulación. Cuenta con unas características muy interesantes para que te diviertas y entretengas durante largas horas. Para instalar Idle Apocalypse de forma sencilla, rápida y sin la necesidad de gastar un centavo, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota.

Inactivo Apocalipsis es un estupendo simulador que refleja el fin del mundo. Es por eso que las embarcaciones de la torre, deberán ser construidas en lo más alto del cielo y en lo más profundo de la tierra. Contarás con la posibilidad de crear hordas de goblins, demonios y bestias para que hagas lo que les indiques. Podrás hechizar a cualquier guerrero que se cruce en tu camino, convocar a los legendarios ídolos hasta provocar el fin de todos los tiempos.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Idle Apocalypse en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Idle Apocalypse

Acción, Aventura, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas: